miércoles, 13 de marzo de 2013

Ilusiones!

Sí, en este Blog hay una gran cantidad de ilusiones, hay una afición, creación y entretenimiento... ¡aunque me estoy preguntando si no me estaré obsesionando un poquito! 

Aunque creo que no, lo único que veo es una explosión de creatividad, ideas, ganas de crear y probar cosas nuevas. He estado tanto tiempo con las "obligaciones" ocupando un 90% de mi tiempo, que ahora que he conseguido poner todo un poco en orden, ¡estoy deseando investigar por internet nuevas recetas, decoraciones y ponerme a probarlas!

Siempre me han gustado las manualidades, dibujar, pintar, incluso soy bastante dada al bricolaje, jeje! Así que creo que esto de la repostería creativa es la via ideal para canalizar toda esta creatividad que había dejado apartada durante tanto tiempo.

No sé si hace tiempo ya había libros de este tipo en las librerías, pero si estaban no me fijaba en ellos, y desde hace unos meses que me voy derechita hacia la sección de Cocina cada vez que entro en una librería. La verdad es que no podía evitar ir hacia allí, hacer un "barrido visual" rápido y hojear el libro que más me llamase la atención, los más coloridos, los más gorditos, los que prometían más... pero nunca me decidía a comprar ninguno, pensaba que era malgastar el dinero, que luego no lo usaría, que es imposible que saliese todo en un libro y tendría que comprar miles, etc... ¡Hasta que dejé de contenerme!

Felicidad absoluta!

En poco más de dos meses recopilé estos tres, y creo que tengo material más que de sobra para hacer grandes cosas!

El libro de Alma Obregón me lo compré después de Reyes, lo ví, y como siempre lo cogí, y esa vez ya no lo solté, me dije a mi misma que no podía ser que todavía no tuviera un básico como ese! Además, con las veces que había consultado su blog y todos los trucos que había aprendido en Objetivo: Cupcake Perfecto, lo menos que podía hacer era comprar el libro.

"Decorar Pasteles" de Lindy Smith lo compré después de ojearlo unas cuantas veces y descubrir la cantidad de información y detalle que había en él, es genial. Y por supuesto, algún día haré algo parecido, estoy en ello!

Y por último, la "Boutique de Pastelería" de Peggy Porschen, lo encargué en la tienda online María Lunarillos, (mi tienda de cabecera!), porque si después de una buena decoración te encuentras un delicioso bizcocho... ¿qué más se puede pedir? :)

Y el día en que tuve estos tres libros... os podéis imaginar, me sentía como una niña de 5 años en la noche de Reyes!

Ahora no hay noche que no ojee alguno de estos libros, cogiendo ideas y releyendo sus indicaciones. El resultado: una lista interminable de recetas y decoraciones pendientes a probar!

Hasta pronto!
Besos!!

Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasaros por aquí, agradezco cualquier comentario que me dejéis sobre el Blog!